Propósito

La palabra propósito es una palabra muy importante. Aquellos quienes conocen su propósito tienen deseo, determinación, y dirección. Pero aquellos que no conocen su propósito están destinados a lamentar muchas decisiones. Aquellos que no conocen su propósito viven del tumbo al tambo.

El domingo pasado hablamos acerca de nuestro propósito. En la Iglesia Cristiana Sion queremos Conocer, Amar, y Servir a Cristo. Estamos muy conscientes de la Gran Comisión que Cristo mismo nos dio.

Mateo 28:18–20

18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Lea estas palabras y hágalas el deseo de su corazón, viva con determinación, y continúe caminando en la dirección que cristo le ha llamado. Usted tiene un propósito!

Para escuchar el mensaje de la semana pasada haga click aquí.

Bendiciones,

Pastor Frank.