Bienvenida – Pastor Frank

Pastor Frank Rondón y su esposa Stephanie.

Pastor Frank Rondón y su esposa Stephanie.

 

Te saludamos cordialmente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseamos darte las gracias por visitar nuestra página web y queremos aprovechar la oportunidad para darte cierta información acerca de nuestra Iglesia Hispana en Pittsburgh.

La Iglesia Cristiana Sión es una iglesia que habla tu idioma. Nuestro propósito es que todos vengan a conocer, amar, y a servier a Cristo.

Estamos dedicados y comprometidos a alcanzar la comunidad Hispana en Pittsburgh, PA., por medio del Poder transformador del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Somos una iglesia que predica y cree que Jesucristo puede restaurar integralmente a cualquier persona y a cualquier familia.

Nosotros tenemos un corazón por todos aquellos quienes se sienten solos, sin familia, y en necesidad. Es nuestra convicción que Dios El Padre quiere que todo ser human0 tenga una relación personal con El por medio de Jesús.  Teniéndolo a El en nuestras vidas nunca estaremos solos, seremos parte de la familia de Dios y nuestros Señor suplirá nuestras necesidades.

Toda persona merece la oportunidad de conocer a Jesús para recibir perdón, salvación, y la oportunidad de servir y ser útil para el Reino de Dios.

Nuestra Iglesia siente una enorme responsabilidad de cumplir con uno de los mandatos más importantes encomendados por nuestro Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos…” (Mateo 28:19). Procuramos cumplir con este mandato presentando el poderoso mensaje reconciliador del evangelio a través de un proceso simple y asimilable por todos lo cual nos permita estar, entre otras cosas, preparados para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (Juan 14:3) la cual puede ocurrir en cualquier momento.

Por favor toma en cuenta nuestro horario de servicios para que hagas planes y nos vengas a visitar, será un verdadero privilegio poder conocerte y saludarte personalmente.

Pastor Frank Rondón.


Para leer mas acerca de Pastor Frank y su esposa.

espanol, iglesia, jesus, hispana, pittsburgh, misa, español, latina, cristiana, church, spanish, catolica, cristo, pentecostal, bautista, evangelica