Biografía Pastoral

Pastor Frank Rondon

Frank es un seguidor de Jesús, esposo, padre, y arquitecto espiritual. Su pasión es ayudar a las personas a llegar a ser todo lo que pueden ser en Cristo. Frank creció en Maracaibo, Venezuela. El mayor de tres hermanos. Él sufrió de convulsiones y un impedimento del habla grave que lo convirtió en el objeto de muchas bromas crueles.

Nadie tenía grandes espearanzas puestas en él. Esto, en vez de desanimarlo, le hizo esforzarse más academicamente y físicamente.  Se convirtió en un estudiante modelo durante la educación secundaria y la universidad, donde siempre estaba entre los mejores de la clase, y fue jugador semiprofesional de voleibol.

Su vida se transformó por completo cuando abrazó la fe en Cristo siendo estudiante de segundo año de la Facultad de Informática.

Frank y Stephanie RondonFrank conoció a su esposa, Stephanie, en un viaje misionero en su Maracaibo natal, donde trabajó como intérprete voluntario para la organización misionera Teen Mania.

Frank y Stephanie sintieron la vocación de dedicarse plenamente al ministerio y asistieron a la Escuela Bíblica Zion Bible College desde 1999 hasta 2003, donde se graduaron con una licenciatura en Teología. Se casaron el 19 de mayo de 2001 en Pittsburgh, PA en la Iglesia Zion Christian Church donde el padre de Stephanie, Rev. Dan Cramer, es el Fundador y Pastor Principal.

Después de graduarse, Frank  asumió la posición Pastor Asistente en la iglesia Cornerstone Assembly of God en Oxford, Connecticut donde Stephanie asumió la posición de Directora Musical.

Luego, en agosto del 2005 Frank asumio la posición de Pastor Principal de la iglesia New Horizons Assembly of God  en Lowell, MA., Más tarde renombrada Christian Family Church.

El 16 de mayo de 2006, Frank y Stephanie dieron la bienvenida a su hijo Evan.

Frank, Stephanie, y Evan RondonEl 2 de Mayo del 2010, la iglesia Christian family Church y la iglesia Lowell Assembly of God se unieron en una sola iglesia. Allí, Frank asumió la posición de Pastor Asistente, mientras que Stephanie siguió al frente de la dirección musical de la iglesia.

En marzo de 2012, Frank y Stephanie se retiraron de sus funciones en la Asamblea de Dios Lowell, en búsqueda de otras oportunidades de ministerio.

Ellos se mudaron a Pittsburgh, PA. Fue allí donde el Señor les mostró la necesidad en medio de la comunidad Hispana y es entonces el 6 de Julio del 2012 cuando por primera vez se abrienon las puertas de la Iglesia Cristiana Sión.


anol, iglesia, jesus, hispana, pittsburgh, misa, español, latina, cristiana, church, spanish, catolica, cristo, pentecostal, bautista, evangelica, templo, dios, espiritu