Ofrenda Paypal





Para dar su ofrenda haga click en el botón de arriba que dice DONATE. Esta acción le llevara al sitio web de Paypal donde usted puede determinar el monto de su ofrenda. Aun si usted no dispone de una cuenta PayPal usted puede utilizar su tarjeta de débito o crédito.Después de haber dado su ofrenda le re-direccionaremos a nuestro sitio web.

 

Cuando usted da su ofrenda/donación en linea hay varias ventajas para usted y para nuestra iglesia. Algunos de ellas son…

  • Fielmente Honrando a Dios – Cuando usted da su ofrenda/donación en línea usted esta dando un paso importante para dar fielmente. Dios siempre honra ese tipo de fe! La Biblia enseña que debemos honrar a Dios con las “primicias” de nuestra labor (Proverbios 3:9).
  • Simplicidad – Aun si por alguna razón no está presente en el servicio ya usted ha ofrendado.
  • Enfoque – En vez de ponerse a buscar un lapicero y escribir un cheque o buscar dinero en su bolsillo, usted puede enfocarse en adorar y alabar durante el servicio porque ya usted ha ofrendado en línea.
  • Seguridad – Cuando usted da en línea toda su información es guardada y procesada de manera electrónica. Esta información no puede ser ni robada ni perdida.
  • Ayudar a la Iglesia Cristiana Sion – Cuando usted da en línea los costos administrativos se disminuyen y nos ayuda a conservar su historial de ofrenda de manera electrónica.