No le impondre mis preferencias ni mis deseos a la Iglesia – Soy miembro de la Iglesia.

Durante esta serie de mensajes hablamos de las cualidades que todo miembro de la Iglesia debe tener y el compromiso que todo miembro de la Iglesia debe asumir.

El hermano Marco comparte con nosotros que, como miembros de la Iglesia, nuestra función es servir a otros y eso implica que muchas veces tendremos que poner nuestras preferencias y nuestros deseos a un lado por el bien de todos.

Marcos 9:35 “Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el último de todos, y el servidor de todos”

El que impone sus preferencias a otros no es un siervo y no está siguiendo el modelo de Jesús. El verdadero gozo se encuentra en velar por el bien de los demás y en ver que la Iglesia se edifique a través de nuestro servicio.

Iglesia Cristiana Sion

1462 Brookline Blvd
Pittsburgh, PA 15226
412-564-1600

Viernes a las 7:00 PM y Domingos a las 2:00 PM.

Pastor Frank Rondon