La Definicion Del Exito

Ayer, tuvimos una predicadora invitada. Nuestra amiga pastora Charlene Cramer. En su mensaje ella compartió con nosotros acerca de la importancia de definir nuestras prioridades, valores, y lo que la palabra éxito significa para nosotros.

Es sumamente importante estar claro acerca de lo que consideramos ser nuestras prioridades, valores, y nuestro éxito. Si no lo definimos nosotros, otro lo hará por nosotros.

Existen dos perspectivas. Una es la del mundo y la otra es la del Reino de Dios.

Los valores y las prioridades del mundo son: placer, prestigio, y posición. El mundo nos dice que mientras más tengamos, más exitosos somos. Pero la Biblia claramente nos enseña que lo más importante debe ser:

  • Nuestras relaciones personales, especialmente nuestra relación personal con Dios.
  • La manera como invertimos nuestro tiempo – En El Reino De Dios.
  • La manera como invertimos nuestro dinero – Para El Reino De Dios.

Estos tres aspectos de nuestras vidas definen nuestras prioridades, nuestros valores, y nuestro éxito.

El éxito es el sentimiento que tenemos cuando nos acostamos a dormir sabiendo que estamos viviendo nuestros valores y nuestras prioridades.

1 Juan 2:15–16

15 No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 16 Porque nada de lo que hay en el mundo—los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida—proviene del Padre sino del mundo.

Nuestro propósito es que usted venga a conocer, amar, y a servir a Cristo.

Iglesia Cristiana Sion Pittsburgh