Iglesia Sion Monroeville

La iglesia Cristiana Sion estará comenzando servicios en Monroeville el Sábado 23 de Enero a las 6pm. La ubicación de nuestra nueva sede es 4561 Old William Penn Highway, Monroeville, PA 15146. La Iglesia de las Asamblea de Dios ha abierto sus puertas para que los Hispanos podamos reunirnos a conocer, amar, y a servir a Cristo.

La población hispana está en aumento y queremos que Cristo se haga presente en medio de nosotros porque Dios tiene un plan para nuestras vidas que está íntimamente ligado al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, la cual también es nuestra familia. Queremos conectarnos con el cuerpo de Cristo para conseguir nuestro lugar y nuestro propósito en el Reino de Dios.

Para recibir más información puede llamarnos al 412-564-1600 o puede textear la palabra SION al 24587.

Dios le bendiga y esperamos verle el Sabado 23 de Enero a las 6pm.

Fecha: Sabado 23 de Enero
Hora: 6pm