Garcias por su ofrenda

Gracias y bendiciones a usted por dar al ministerio de la Iglesia Cristiana Sion.
“Pero ustedes, así como sobresalen en todo —en fe, en palabras, en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros, procuren también sobresalir en esta gracia de dar.”- 2 Corintios 8:7

Cuando usted da su ofrenda/donación en linea hay varias ventajas para usted y para nuestra iglesia. Algunos de ellas son…

  • Fielmente Honrando a Dios – Cuando usted da su ofrenda/donación en línea usted esta dando un paso importante para dar fielmente. Dios siempre honra ese tipo de fe! La Biblia enseña que debemos honrar a Dios con las “primicias” de nuestra labor (Proverbios 3:9).
  • Simplicidad – Aun si por alguna razón no está presente en el servicio ya usted ha ofrendado.
  • Enfoque – En vez de ponerse a buscar un lapicero y escribir un cheque o buscar dinero en su bolsillo, usted puede enfocarse en adorar y alabar durante el servicio porque ya usted ha ofrendado en línea.
  • Seguridad – Cuando usted da en línea toda su información es guardada y procesada de manera electrónica. Esta información no puede ser ni robada ni perdida.
  • Ayudar a la Iglesia Cristiana Sion – Cuando usted da en línea los costos administrativos se disminuyen y nos ayuda a conservar su historial de ofrenda de manera electrónica.