funcion, proposito, y gracia se hallan aqui

EL propósito de nuestra vida esta ligado a nuestro entorno. Allí, en su alrededor, en ese lugar donde usted está, con las personas que usted frecuenta, y en los lugares adonde usted va, es donde usted encontrara su función, su significado, y su propósito. Todos en el cuerpo tenemos una función, es decir, Dios mismos nos ha dado algo que hacer, y eso lo descubrimos cuando nos unimos al cuerpo de Cristo.

Una de las señales de que hemos recibido la gracia de Dios en nuestras vidas es que sentimos gratitud por haber recibido un regala tan grande y maravilloso. Esta gratitud se evidencia en que así como alguien, Cristo, nos dio por gracia un regalo que no merecíamos; nosotros también estamos más que prestos a compartir esta gracia con otros que tampoco la merecen.

Sabe usted que función tiene en el cuerpo de Cristo? Ha recibido usted la gracia de Dios? Si usted no está absolutamente seguro de estas cosas, entonces usted necesita conectarse al cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Ese es el lugar donde usted puede encontrar su función, su significado, su propósito, y recibir de manera abundante la gracia de Dios en su vida.

Ahora le invitamos a ver este pequeño segmento del mensaje Encontrando Mi Llamado.

encontrando mi llamado - clip 1

 

 

 

 

 

El mensaje completo esta en audio aqui.