De Sus Oraciones Depende Mucho.

tammy-garciaQue pasa cuando tu amor por Dios y tu pasión por el deporte se mezclan?  Tu corazón arde, Dios abre puertas y te vas de misiones!

Esta es la experiencia de Tammy. Quien es Tammy? Bueno, ella es una joven excepcional con un gran deseo de servirle a Dios y una sonrisa que ablanda corazones.

Quizás usted no lo sabe pero ella es quien se encarga de nuestros niños durante el servicio de AdoraSION todos los domingos. Tammy es la hija de Sergio y Rubi Garcia.

Una de sus pasiones es el deporte y específicamente el Volibol. Este sábado ella estará viajando a Panamá y luego a Guatemala donde estará enseñando Volibol y compartiendo el Evangelio.

El pasado domingo dedicamos 50% de la ofrenda a misiones. Como Pastor estoy muy agradecido por la generosidad de nuestra Iglesia. De lo poco que tenemos hemos compartido con Tammy para que así ella y nosotros cumplamos con la Gran Comisión que Jesús nos ha dado a todos.

Marcos 15:15 dice, “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.”

Pero, no es solo dar una ofrenda pero también es orar. Así que le pido que ore, ore ahora mismo, pídale a Dios que prospere este viaje misionero, que veamos un fruto bueno, que Dios se mueva, que más y más almas lleguen al conocimiento glorioso de Cristo. Y que Tammy regrese sana, a salvo, y con un testimonio que nos inspire a seguir dando y orando.

De sus oraciones depende mucho.

Bendiciones,

Pastor Frank.